INYECCIÓN A PRESIÓN

En HUMENOR aplicamos las resinas con bomba de inyección a presión para eliminar las humedades por capilairdad.

Según el tipo de muro, por ejemplo si es de ladrillo hacemos una doble inyección.

Esto quiere decir que hacemos una primera inyección en la base del muro y despues en la primera fila de ladrillo en la junta, hacemos una inyección esta vez sin presión de un gel de silano siloxanos para así tener una doble seguridad.

Lo primero es colocar los inyectores por los que entrará la resina a presión en el muro.

Hacemos la inyección con bomba de presión, para que así todo nuestro muro quede impregnado por la resina que aplicamos y así eliminar las humedades por capilairdad de nuestro muro. Los métodos de dispersión por gravedad o por la dispersión natural del material no pueden llegar a las zonas que son menos porosas por lo que aplicamos la inyección a presión.

Aplicar la inyección a presión requiere de equipos que son costosos y sobre todo mano de obra especializada pero es la mejor manera de inyectar resinas para eliminar las humedades por capilaridad de nuestras paredes.

En muros de ladrillo se hace una segunda inyección pero esta vez de un gel de silanos y siloxanos, de esta forma tenemos una doble barrera así tenemos una mayor garantía de éxito.

Podemos ofrecer garantías de 30 años en nuestros tratamientos ya que los materiales son una calidad contrastada y están aplicados por profesionales experimentados y cualificados.

Usamos resinas de primera calidad testadas por la agencia para la construcción de Inglaterra

PRESUPUESTO GRATUITO

Contacto

Madrid

Calle  Martín Arévalo 16 

27780 Madrid

91 129 95 42

Correo electrónico

info@humenor.es